Trabajadores de la Clínica del Oeste comenzaron con un paro laboral por tiempo indeterminado

Noticias Pehuajo - Inf. General - Trabajadores de la Clínica del Oeste comenzaron con un paro laboral por tiempo indeterminado

En el día de hoy, desde la medianoche, los trabajadores de la Clínica del Oeste de nuestra ciudad, comenzaron un paro de actividades en reclamo de pago de salario adeudado.

NOTICIAS tomó contacto con Natalia Intile, delegada en la Clínica de ATSA (Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina), quien aseguró que "la manifestación es presencial, pero se dejan de hacer las tareas laborales".

 

PARO

"El paro va a afectar los quirófanos, la cocina, el lavadero y toda la administración" indicó Intile a nuestro cronista.

 

SALARIO

"Decidimos hacer esta manifestación porque venimos cobrando mal desde hace meses. El 3 de diciembre recién cobramos octubre y al día de hoy nos deben noviembre. Se nos entregó algo ayer, para apaciguar la situación, pero queremos el sueldo entero. Esto nos pasa todos los meses" afirmó la delegada de Sanidad.

 

NOVEDADES

Vale destacar que, si bien el paro fue anunciado ayer, quedaría suspendido en el caso de realizarse el pago del dinero adeudado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez