Fue declarado de Interés Municipal

“Todos Somos Pehuajó” organiza, para el domingo, festejos por el Día del Niño

Noticias Pehuajo - Inf. General - “Todos Somos Pehuajó” organiza, para el domingo, festejos por el Día del Niño

La asociación civil “Todos Somos Pehuajó” se encuentra abocada a la organización de los festejos por el Día del Niño que tendrá lugar el domingo 1 de septiembre en la plaza Dardo Rocha. En ese contexto, el intendente, Pablo Zurro, mantuvo una reunión con integrantes de la ONG, comunicándoles que la actividad fue declarada de interés municipal. Además les señaló que cuentan con el apoyo y la colaboración a cargo del equipo de gestión que en principio alcanza los gastos por el sonido, el escenario y el rinconcito de chocolate, además del esquema de juegos y entretenimientos, que aportará la Secretaría de Deportes.

REUNIÓN

De la reunión también participaron la secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena; la secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron; Daniel Juárez y  Claudia Casas por parte de la asociación civil “Todos Somos Pehuajó”, quienes explicaron en detalle la propuesta que tendrá lugar el próximo domingo a las 14:00 en plaza Dardo Rocha.

Juárez destacó el apoyo recibido y agregó: "quiero destacar lo incondicional de parte de Pablo en todo lo que solicitamos para la asociación, la verdad, es que esto hay que destacarlo. No todos los municipios brindan el respaldo que necesitan las Asociaciones Civiles y tener el respaldo de la Municipalidad, es enorme. Muy agradecidos por eso".

Recordemos que el año pasado el encuentro fue exitoso, y reunió a una muy importante cantidad de vecinos, que disfrutaron de una agradable jornada. Durante el encuentro se repartirán juguetes, golosinas, y habrá sorteos. Quienes deseen acercar donaciones lo pueden hacer en las instalaciones de “FM la Voz”, o tomando contacto con los integrantes de la Asociación.

INTERÉS MUNICIPAL

Además, como se indicó, el Intendente decretó al evento como de Interés Municipal. Entre los considerandos se destaca: “Que se trata de una entidad que trabaja en forma permanente en la comunidad y actualmente se encuentra organizando por tercer año consecutivo un evento para agasajar a los niños en su día. Que dicha celebración es de gran convocatoria, dirigida a todos los sectores sociales, incluyendo a toda la familia. Que la asociación trabaja con gran compromiso y dedicación acercándose a los ámbitos más vulnerables que requieran el acompañamiento de este grupo de personas que desinteresadamente trabajan en beneficio de los más necesitados. Que este Departamento Ejecutivo acompaña su iniciativa y ve con beneplácito todo el trabajo que realizan, sumándose en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes que así lo requieran por distintas circunstancias”.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez