Toda la familia del Centro de Día celebró por duplicado

Noticias Pehuajo - Inf. General - Toda la familia del Centro  de Día celebró por duplicado

El Centro de Día celebró por duplicado, ya que cumplió quince años de vida y siete años del inicio del taller protegido. Con alegría recibieron a las autoridades municipales, entre ellos el intendente, Pablo Zurro, quien se mostró gustoso de compartir este hermoso momento junto a los protagonistas de una historia que emociona día a día.

 

FESTEJOS

Adriana Pérez, directora de la institución, resaltó la importancia de la fecha y aseguró: “Hoy, 9 de octubre, el Centro de Día cumple quince años y también siete años el taller protegido. Estamos celebrando quince años de vida institucional que, para nosotros, es como un cumpleaños, en otras palabras celebrando el trabajo y esfuerzo de tantos años”.

 

ACTIVIDADES

Además, comentó las actividades: "Los chicos lo están compartiendo con alegría, vinieron las familias de cada uno, compartimos un video que hicimos participando en un concurso organizado por un instituto para personas con discapacidad de la ciudad de Mar del Plata, para el que nosotros teníamos que hacer un video clip igual a un vídeo original. Nosotros hicimos un video de Luciano Pereyra, que se llama “La chica del vestido rojo”. Y compartimos la realización de ese video con todas la familias y poder mostrar uno de los tantos trabajos que se hacen en la institución".

 

ALEGRÍA

"La verdad que nosotros institucionalmente recibimos con mucha alegría la visita de las autoridades. El trabajo de todos los días es un trabajo silencioso, un trabajo en el que hay que hacer mucho esfuerzo y que vengan las autoridades a acompañarnos es, para la institución, algo muy importante, nosotros siempre lo recibimos con mucha alegría y las puertas para ellos siempre estarán abiertas", destacó, finalmente, Adriana Pérez, en esta jornada de festejos para la institución que lleva adelante un gran trabajo en la comunidad.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez