Solidaridad con el comercio incendiado

"Toda la ayuda que recibimos de la comunidad fue el empujón para querer salir adelante"

Noticias Pehuajo - Inf. General - "Toda la ayuda que recibimos de la comunidad fue el empujón para querer salir adelante"

En la tarde de ayer, con la ayuda de comerciantes y vecinos, los comerciantes que sufrieron un robo e incendio de su comercio en la madrugada del viernes, llevaron adelante una feria de ropa para liquidar los productos que quedaron de stock.

NOTICIAS dialogó con Alejandra Genova y Guillermo Carus, propietarios del comercio incendiado, quienes se mostraron contentos por la respuesta de la gente.

"Estamos contentos y agradecidos. Después de todo lo que pasó, sentimos ayer el cariño de la familia, amigos y comunidad en general que no nos conocen tal vez pero igual se solidarizaron" destacó Alejandra. "Comerciantes vecinos nos ayudaron, armando tablones, percheros, hasta sonido, para hacer esta liquidación y lograr salir adelante" agregó.

SENSACIONES

"Es una mezcla de sensaciones. Nosotros nos levantamos a la mañana y no sabíamos para donde arrancar, pero la gente enseguida se sumó a ayudarnos a pasar el mal momento y pensar de otra manera, para mejorar y volver a invertir en un negocio o salir adelante. Vamos a pensar en frio, pero vamos a seguir construyendo nuestro trabajo dentro de lo textil" afirmó Guillermo Carus.

AYUDA

"La ayuda que recibimos fue increíble, desde un primer momento. Tanto los Bomberos y la Policía con el siniestro, hasta la Municipalidad de Pehuajó que nos estuvo ayudando y trabajando en conjunto con la Policía, la Cámara de Comercio, los vecinos que colaboraron, comerciantes que acercaron cosa y demás" apuntó Alejandra.

15 AÑOS

"Nosotros hace 15 años que trabajamos en esto. Mi marido trabajó en Galver y siempre nos dedicamos a lo textil. Este negocio tiene 15 años y de un día para el otro, viene un pibe y destruye todo lo construido en años. El pibe no estaría en sus cabales, porque no le bastó con robar, que tuvo que quemar el lugar. Salvo a este chico, le agradecemos a todo Pehuajó. Nunca nos pasó nada, salvo algún vidrio roto hace años" resumió Alejandra Genova, junto a Guillermo Carus, quienes recibieron la ayuda de la comunidad para salir adelante luego de la triste situación que les tocó vivir.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez