Relevamiento

Son más de 100,las familias conectadas a las cloacas en Juan José Paso

Noticias Pehuajo - Inf. General - Son más de 100,las familias conectadas a las cloacas en Juan José Paso

Son más de cien, las viviendas conectadas al servicio de cloacas en Juan José Paso, de acuerdo al relevamiento llevado adelante desde el municipio, donde trazaron un balance excelente de su funcionamiento.

La red está en funcionamiento desde noviembre del año 2015, luego de que se finalizara una de las obras trascendentes en la localidad, bajo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó.

DELEGADA

La delegada Gabriela Paturlanne precisó detalles, indicando que "las cloacas han sido un gran paso en nuestra querida localidad, están funcionando desde finales de 2015. y ya son más de 100 hogares conectados a la red".

FUNCIONAMIENTO

Al ser consultada por este diario sobre el funcionamiento y posibles problemas, la delegada Gabriela Paturlanne comentó que "hasta el momento no hemos tenido quejas de parte de los vecinos, en lo que respecta a su funcionamiento. Periódicamente se van realizando trabajos de mantenimiento que hacen a un mejor funcionamiento. por ejemplo, trabajos en las válvulas ubicadas entre la segunda bomba y los piletones para solucionar problemas de pérdidas producto de que las válvulas podían quedar trabadas. pero solucionado eso se puede decir que cada vez son más las familias que conectan las viviendas a la red, y pueden disfrutar de este servicio". 

INVERSIÓN

“Fue una inversión que superó los 30 millones y que junto al gas natural han significado un avance muy importante para localidades, como Juan José Paso y Francisco Madero. Estos logros se consiguieron con gestión y trabajo” recordó Paturlanne.

Por su parte, el intendente Pablo Zurro indicó que “todo el trabajo hecho siempre es en favor de todos los vecinos, es una iniciativa muy importante, que hemos finalizado y está en funcionamiento, son mejoras vitales para el crecimiento y el bienestar comunitario, obras que por derecho les corresponden a todos, Juan José Paso ha sido beneficiado con esta obra y a nosotros desde la gestión nos resulta muy agradable que cada vez más vecinos la puedan utilizar. nos motiva a seguir trabajando por más, al igual que lo hicimos con el gas natural".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez