Suteba Pehuajó

"Somos los primeros interesados en iniciar el ciclo lectivo en fecha"

Noticias Pehuajo - Inf. General - "Somos los primeros interesados en iniciar el ciclo lectivo en fecha"

Luego del anuncio del gobierno del no llamado a paritarias, los gremios locales ya están advirtiendo sobre la situación de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.

NOTICIAS tomó contacto con Marcelo Cioppettini, dirigente local de Suteba, quien expresó que "al igual que el año pasado, en vez de estar con los preparativos del inicio del ciclo lectivo, nos encontramos con un decreto presidencial anulando la paritaria nacional".

 

AUMENTO

"El gobierno aun no convocó pero ha dicho en los medios que va a ofrecer un 15% como oferta única cuando sus propios sondeos dan sobre el 20% o 25%" destacó Cioppettini. "Tienen una posición de no convocar paritaria y terminar implementando todo por decreto. Necesitamos discutir el salario" manifestó el dirigente local de Suteba.

 

REUNIÓN

"Hace unos días convocaron a una reunión pero no asistimos porque es convalidar el decreto nacional que para nosotros es anticonstitucional" afirmó Marcelo Cioppettini, señalando que "somos los primeros interesados en iniciar el ciclo lectivo en fecha, pero no están llamando a paritarias. Siempre advertimos que llamen a paritarias cuanto antes, para ir negociando con el tiempo. Pero siempre llaman a último momento para poder arreglar un salario por dos mangos".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez