Solicitan gestiones para contar con un Centro Municipal de Impresiones

Noticias Pehuajo - Inf. General - Solicitan gestiones para contar con un Centro Municipal de Impresiones

A través de un proyecto de Comunicación presentado en el H.C.D. local, el bloque Integrar solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal las gestiones correspondientes ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de la instalación en Pehuajó de un Centro Municipal de Impresiones.

INICIATIVA

De acuerdo a lo informado por el concejal Pablo Lanik la iniciativa apunta a agilizar la entrega de licencias de conducir; “el actual sistema está configurado a través de los Centros Regionales de Impresión Provincial (CRIP), desde donde se hacen las impresiones para toda un área de influencia determinada. Esto hace que la demora en la entrega de las licencias se prolongue entre tres y cinco días normalmente por una cuestión de logística. Lo que el año pasado ha ocurrido en muchos Distritos es que han conveniado con el Gobierno de la Provincia la instalación de Centros Municipales de Impresión, con lo que una vez concluido el trámite de rigor, la licencia se entrega a más tardar en 24 horas” explicó el concejal.

DISTRITOS

Entre los distritos que han gestionado con éxito la tecnología para la impresión de las licencias se menciona a Necochea, Malvinas Argentinas, San Isidro, Almirante Brown, San Fernando, Berisso, Hurlingham entre otros. “Entendemos que es importante mejorar ese servicio, porque además de las demoras lógicas, suele ocurrir que se produzcan retrasos adicionales ocasionalmente, las que podrían evitarse contando con un centro propio. Es lo que le estamos solicitando al Intendente Municipal, que realice las gestiones necesarias para que tal como ha ocurrido en tantos Distritos, los pehuajenses podamos contar con ese servicio en Pehuajó” explicó Lanik.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez