Olavarría

Solari: "La declaración de no tocar más en vivo fue prematura"

OLAVARRÍA  (de El Popular) En un breve texto difundido este viernes, Solari aclara que los dichos del manager no contaban con su conocimiento. Julio Sáez había realizado esas declaraciones públicas en las últimas horas.

El manager desde 2001 de Carlos "Indio" Solari, Julio Sáez, había anunciado lo que significaba una impactante noticia: que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no volvería a pisar un escenario para dar un recital en vivo.

 

Según había confirmado, para la determinación de Solari hay dos causas centrales: el mal de Parkinson que lo acosa desde hace un tiempo y la forma en que trascendió y el hecho de que dos personas murieran durante su (hasta ahora) último concierto en vivo, el 11 de marzo de 2017 en Olavarría.

 

Sobre la posibilidad de que el Indio mantenga contacto "en vivo" con su público, el manager no descartó opciones. "A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", disparó en una nota con el diario La Nación.

 

Sin embargo, fue el mismo artista el que si bien no desmintió los dichos, se tornó cauto sobre las declaraciones. Fue en el sitio oficial redonditosdeabajo.blogspot.com.ar. Allí se lee "Recibimos este mensaje de Indio. Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento. Indio".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez