Sobre los dichos de Beccar Varela Deo: “Lamentaría tener que sancionarla”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Sobre los dichos de Beccar Varela Deo: “Lamentaría tener que sancionarla”

En el marco de las declaraciones realizadas por la concejal del bloque Cambiemos, en las que denunciaba una persecución por parte del bloque del Frente parala Victoriay del Estado municipal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Francisco Deo, se refirió a dichas acusaciones. 

 

PRESTIGIO DEL HCD

Según lo declarado por Deo, las acciones realizadas por el FpV se hacen en el marco del desarrollo de la acción política, buscando defender la gestión del Intendente y los derechos de la población de nuestra localidad; por lo que decide rechazar las acusaciones realizadas por la referente de Cambiemos. Por otra parte, sostuvo que las acciones del espacio político que integra son una forma de defender el prestigio del HCD y de Pehuajó, debido a las declaraciones de la gobernadora Vidal, en las que involucraba a la localidad en hechos de corrupción y narcotráfico.

 

PERSECUCIÓN

En referencias a las denuncias sobre persecución, el presidente del HCD afirmó que la concejal Beccar Varela debería efectuarlas antela Justicia, y no sólo de manera mediática, lo que es tomado por él como “una denuncia más”.

Deo consideró que la referente del PRO local “está muy nerviosa”, ya no sabe qué hacer. Sabe que su Gobierno se está viniendo abajo. Lo que considera que puede ser la explicación de sus actitudes.

 

“NO HAY QUE CONVERTIR AL

HCD EN UN CONVENTILLO”

En parte de las declaraciones públicas, realizadas en FM del Sol, José Francisco Deo afirmó que es difícil trabajar con una persona provocadora, y calificó a la concejal Beccar Varela como “maleducada y prepotente”; sosteniendo que en las reuniones de Comisión se muestra ofensiva contra la figura del Intendente. Según el presidente del HCD, estos hechos son sobrellevados, con el fin de preservar el cuerpo de concejales, también afirmó que “hay que hacerse cargo y no convertir al HCD en un conventillo.”

 

SANCIONES

En referencia a las posibles sanciones que puede recibir la concejal del Bloque Cambiemos, por parte del HCD, Deo sostuvo que nunca se llegó a tomar este tipo de decisiones debido a que se lograron acuerdos entre los implicados, y declaró que “lamentaría tener que sancionarla, porque sería una mancha para la democracia.” Según quien preside el HCD local, nunca existieron problemas con los demás concejales, ni siquiera con quienes comparten el bloque de Cambiemos con ella; esta situación ha llevado a que varios de sus pares pidan que se tomen sanciones contra Beccar Varela. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,50 21,50
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez