Sesionó el Honorable Concejo Deliberante

Noticias Pehuajo - Inf. General - Sesionó el Honorable Concejo Deliberante

En la jornada del miércoles, sesionó el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, donde se abordaron distintos puntos. En cuanto a los proyectos ingresados, desde Cambiemos se solicitó agilizar el funcionamiento de la oficina de correos en la localidad de Magdala, en el que se tomó de conocimiento por unanimidad.

Además, la Secretaría de Cultura elevó sobre la realización de la 35º Edición del Festival de Folklore Surero 2018. Pasó a Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, también se tomó conocimiento por unanimidad.

 

PROYECTOS

Sobre los proyectos presentados, desde Cambiemos se marcó la posibilidad de “afectar el 70% de lo recaudado por Tasa de Red Vial a conservación, reparación y mejorado de la Red Vial Municipal. Pasó a la Comisión de Legislación General y de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. Mientras que el bloque Integrar, solicitó al D.E.M. gestione ante el Gobierno provincial la instalación de un centro municipal de impresión de licencias de conducir. Pasó a Comisión de Legislación General. En el tratamiento sobre tablas, el proyecto fue rechazado 7/7 (rechazó FpV – UC, aprobó el resto de los bloques), desempatando la Presidencia. También el Bloque FpV – UC elevó un proyecto de decreto, creando la Comisión de Cultura y Educación dentro del Reglamento Interno del H.C.D. de Pehuajó. Pasó a Comisión de Legislación General. Por último, desde Presidencia del H.C.D. se elevó el proyecto de Decreto declarando de Interés Legislativo el “Taller de Infancias Libres” a realizarse en el día de hoy, punto que fue aprobado por unanimidad.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez