Obras deportivas

Se trabaja en el playón de Villa Ángela

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se trabaja en el playón de Villa Ángela

La Municipalidad ejecuta obras complementarias en el predio del playón deportivo de Villa Ángela, ubicado en avenida Lavardén y calle Perito Moreno. Allí, personal de Obras Públicas trabaja en la extensión de las veredas perimetrales, a fin de consolidar la estructura final de uno de los catorce playones deportivos, construidos por la Municipalidad.

Al igual que el permanente mantenimiento de los playones, la ejecución de la obra de extensión de las veredas del predio son ejecutadas por personal municipal perteneciente a Obras Públicas y Servicios. El titular de la Secretaría, Luis Fanti, explicó que este tipo de obras complementarias "terminan de consolidar la totalidad de la obra, que no sólo es un playón multideportes, sino un espacio de juegos,  ejercicios, recreación y descanso".

La instrumentación de playones deportivos ha sido una política orientada a utilizar el espacio público con fines educativos y de contención.

En referencia a la cita, Pablo Zurro comentó: "Cada chico que practica deportes en un club, o en un playón de los que hemos construido en el partido, es un chico menos en la calle". Todas las localidades del partido cuentan con estructuras de este tipo que constantemente van sufriendo mejoras pensadas desde la funcionalidad de la obra y la utilidad que los vecinos le asignan.

Vale destacar que los playones deportivos son escenario diario de la práctica de deportes conocida como Asistencias Técnicas, dictadas por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Deportes, con profesores y estudiantes del Profesorado en Educación Física que se dicta en el Instituto Nº 13 de nuestra ciudad. Además de ser escenario de la primera edición de los juegos Evita Municipales 2017, finaliza el parte de Prensa Municipal.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez