Pehuajó y localidades del partido

Se sumó un quirófano móvil para castraciones de mascotas

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se sumó un quirófano móvil para castraciones de mascotas

En los últimos días, el Municipio adquirió un quirófano móvil de última generación, equipado completamente para llevar a cabo castraciones a mascotas en la ciudad, y localidades del partido de Pehuajó. La nueva unidad es un complemento para hacer efectiva la plena ejecución del plan integral de control de mascotas.

El intendente, Pablo Zurro, junto al secretario de Salud, José María Picheto, coincidieron en la necesidad de dar este paso hacia un abordaje integral del tratamiento de las mascotas.

TENENCIA RESPONSABLE

Bajo las consigna "Tenencia responsable de animales" y con la implementación de este nuevo sistema de castración móvil, la meta es desalentar la superpoblación de animales y a la vez tener control sobre los mismos en materia de sanidad. del mismo modo, y ante las consultas de los vecinos, es importante saber, que se están ultimando detalles sobre la implementación y el recorrido del nuevo quirófano móvil, en el que además se trabajará la vacunación antirrábica, con el objetivo de profundizar el programa implementado durante todo el año en diferentes espacios públicos de la ciudad.

HORARIOS

Los días, horarios y requisitos, serán publicados y difundidos por las líneas de comunicación del municipio. Web: Pehuajó.com.ar, Facebook: Prensa Pehuajó, Instagram: prensapehuajó, Twiter: Prensa Pehuajó.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez