Pagó $1500

Se subió a un micro en Pehuajó y viajó a Neuquén, repleto de cucarachas

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se subió a un micro en Pehuajó y viajó a Neuquén, repleto de cucarachas

Una usuaria viajó desde Pehuajó a Neuquén, alrededor de 800 kilómetros y no la pasó para nada bien. Su denuncia fue ratificada por otros pasajeros.

María Ester denunció que viajó desde Pehuajó a Neuquén (alrededor de 800 kilómetros) en un micro de la empresa Vía Bariloche que estaba lleno de cucarachas. La usuaria pagó $1.500 pesos por el servicio y no podía creer lo que estaba viviendo.

RELATO

"Subí en Pehuajó y al ratito que termino de acomodarme un señor y una señora me advierten sobre las cucarachas. -Tené cuidado porque hay muchas cucarachas-, me dijeron". María Ester sacó su teléfono e intentó capturar la situación, pero luego explicó que al encender alguna luz o ante un mínimo movimiento los insectos se escondían.

"Le pregunte a uno de los choferes si fumigaban y me dijo que -sí- pero que -había cucarachas por las miguitas de comida que quedan en el colectivo-", contó en diálogo con los medios de Neuquén, al bajarse del ómnibus.

"Ningún asiento tenía luz. Estaban todas las ventanillas abiertas y las dos personas que me advirtieron sobre las cucarachas no habían recibido su refrigerio", agregó a su denuncia.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez