Política ambiental

Se recuperan 35 toneladas de vidrio clasificadas en el CIRSU

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se recuperan 35 toneladas de vidrio clasificadas en el CIRSU

La gestión municipal recuperó 35 mil kilos de vidrio para la venta y reinserción al circuito de utilidad. Esta política ambiental es implementada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad junto a la cooperativa “Pehua Te Quiero” y los vecinos del partido, quienes acompañan el proyecto separando residuos en sus hogares.

El vidrio, al igual que el plástico, papel, cartón, metales y textiles, que antes eran arrojados al basural o a cielo abierto, son recuperados y reinsertados al ciclo de utilidad y con la creación del Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos (CIRSU), se garantiza el tratamientos y clasificación de los residuos según su utilidad o disposición final.

CRONOGRAMA

DE RECOLECCIÓN

En este sentido, y para contribuir a seguir fortaleciendo la actividad de reciclaje y protección del medio ambiente, la municipalidad de Pehuajó, a través de la Dirección de Medio Ambiente, ha diseñado un cronograma de recolección de reciclables distribuido de la siguiente manera.

Lunes: sector 3, comprendido entre las cuatro avenidas, Lavardén, Balcarce, Sastre y Perón.

Miércoles: sector 1, comprendido entre las calles Deán Funes, Bogliano, Av. Balcarce y López y Planes.

Jueves: sector 4, comprendido entre Av. Lavardén, Alvarado, Av. Sastre y Av. Perón.

Viernes (3 sectores): sector 2, comprendido entre Gorostiaga, Acc. Kirchner, Rodríguez y acc. San Martín. Sector 5, comprendido entre Av. Sastre, Vta. de Obligado, Pellegrini y Av. Perón. Sector 6, comprendido entre Acc. San Martín, Av. Lavardén, Rodríguez y Alvarado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez