La familia convocó para noviembre

Se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por Carlos Pavón

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por Carlos Pavón

Familiares del joven asesinado, Carlos Pavón, llevaron adelante una nueva marcha en la plaza Dardo Rocha, en la tarde de ayer, para reclamar justicia y seguridad. A través de las redes sociales y los medios se hizo extensiva la convocatoria a toda la comunidad.

Si bien la convocatoria no fue tan extensa como las manifestaciones anteriores, desde la familia aclararon que la convocatoria de ellos para una marcha será para el mes de noviembre.

"Agradecemos a todos por el apoyo que recibimos, pero la marcha convocada por la familia se realizará en noviembre", aclararon.

 

EPISODIO

Recordemos que por el violento episodio que le costó la vida al joven pehuajense de 25 años, se encuentran detenidas cinco personas. Tres mayores de edad, a los que se les imputa por parte del fiscal interviniente el delito de “Homicidio agravado por alevosía”, mientras que, en el caso de los menores, los mismos se encuentran alojados en un Instituto de Menores en la ciudad de Bahía Blanca. Recordemos que la causa recayó en la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Martín Butti, y en la UFI Nº 8 con asiento en nuestra ciudad, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstron.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez