Se realizó la marcha por el asesinato de Carlos Pavón

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se realizó la marcha por el asesinato de Carlos Pavón

En la noche del miércoles, familiares y amigos de Carlos Pavón, el joven asesinado por una patota el pasado 6 de octubre, promovieron una marcha pacífica, que tuvo, como es habitual, su punto de partida en la plaza Dardo Rocha. En ese sentido, quienes realizaron la convocatoria habían pedido el acompañamiento de los vecinos de la comunidad.

La manifestación, de alrededor de 50 personas, reclamó por seguridad y justicia. “Pidamos seguridad por nuestros hijos, sobrinos, hermanos, vecinos; por la seguridad de todos y para que nadie quede exento de nada”, habían indicado con anterioridad.

Luego de la concentración, los manifestantes se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad, con pancartas recordando al joven que fuera asesinado.

Recordemos que este luctuoso hecho tuvo lugar en una esquina de la ciudad de Pehuajó cuando, a la salida de una fiesta, un grupo de jóvenes golpeó, hasta provocarle, minutos después, la muerte al joven Pavón, en el Hospital. Por este episodio se encuentran detenidas cuatro personas, dos mayores de edad y dos jóvenes menores de 18 años, quienes se encuentran alojados en unidades penitenciarias e institutos de menores.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez