Se realizó el sorteo para la readjudicación de viviendas sociales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se realizó el sorteo para la readjudicación de viviendas sociales

La gestión municipal llevó a cabo el sorteo en el que se readjudicaron 16 viviendas sociales pertenecientes al plan de urbanización que totaliza unas 220 unidades construidas por la gestión que encabeza el intendente, Pablo Javier Zurro, en el predio frente al Club Estudiantes unidos. El acto estuvo encabezado por el jefe comunal, junto al diputador provincial Avelino Zurro y contó con la presencia de ediles de los distintos bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante local.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento se llevó a cabo en la Sala de Situación del Palacio Municipal, ante escribano público, concejales de todas las fuerzas políticas y todos los medios de comunicación de la ciudad. Estas 16 viviendas sorteadas corresponden a la desafección de 16 adjudicatarios que salieron sorteados en diciembre de 2017 en el acto celebrado en el parque general San Martín, bajo la misma metodología. Estos adjudicatarios no cumplían todos los requisitos indispensables y reglamentarios para poder acceder a la vivienda social.

REQUISITOS     

Requisitos para acceder a la vivienda social: Constituir grupo familiar, con menores a cargo; Poseer D.N.I argentino; Ser mayor de dieciocho años; Ninguno de los integrantes del grupo familiar deberá ser beneficiario de ninguna vivienda o terreno otorgado por el estado argentino. Ninguno de los integrantes del grupo familiar deberá poseer bienes inmuebles. Tener dos años como mínimo de residencia con domicilio legal en Pehuajó o la localidad del distrito donde se construyan las viviendas.

INTENDENTE

El intendente, Pablo Javier Zurro, apuntó: "Celebramos la inclusión, la igualdad y la transparencia como características de cada uno de los sorteos en los que familias pehuajenses han llegado a cumplir el sueño de la vivienda propia en Pehuajó. Hemos trabajado mucho durante todos estos años, y la adjudicación de viviendas por medio de sorteo ante escribano público, concejales de todas las fuerzas políticas y los medios de comunicación es parte de la naturaleza de nuestra gestión. Hemos marcado una época desterrando la vieja acción de entregar viviendas por conveniencia o color político. Para nosotros es un orgullo y esperamos que así sea para siempre en el partido de Pehuajó, y que lo implementen otros municipios de la provincia y el país".

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez