Etapa local

Se realizó el Parlamento Juvenil del Mercosur

En el día de ayer, tuvo lugar una nueva edición de la etapa local del Parlamento Juvenil del Mercosur en nuestra ciudad. El mismo contó con la organización del Frente Cambiemos de Pehuajó en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

OBJETIVOS

Con la implementación del debate como forma de construcción del conocimiento y la enseñanza de la participación ciudadana como herramienta a la hora de transformar las sociedades, como eje principal se realizó una nueva edición de esta actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria N°6. El Parlamento Juvenil del Mercosur se propone promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

EJES

El Parlamento Juvenil del Mercosur, estructuró, en la edición de este año, diferentes temáticas sobre las que debatieron y dialogaron los diferentes alumnos que fueron parte de esta actividad. Los ejes fundamentales fueron inclusión educativa, jóvenes y trabajo, género, participación ciudadana, derechos humanos y convivencia digital.

PRESENCIA EN LOS PUEBLOS

Según lo trascendido, se está pensando en la posibilidad de trasladar el Parlamento Juvenil a distintas escuelas de los pueblos que forman parte del Partido de Pehuajó. Esta idea nace por las distintas sugerencias que se hicieron por parte de los alumnos que participaron de la actividad. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez