Se realizó el acto de inauguración de la sala audiovisual en la Escuela Técnica

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se realizó el acto de inauguración de la sala audiovisual en la Escuela Técnica

Un emotivo acto se llevó a cabo con la inauguración de la sala audiovisual, en homenaje al profesor Julio Rodríguez a 20 años de su fallecimiento. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, el diputado provincial, Avelino Zurro, el presidente del HCD, José F. Deo, el inspector jefe distrital, Hugo Cioppettini y otras autoridades, vecinos, instituciones, docente y alumnos.

Al inicio se descubrió una placa alusiva, para luego entonar las estrofas del himno nacional argentino. Se leyeron notas de salutación y posteriormente se descubrió una galería de cuadros de directivos de la institución. Posteriormente, se proyectó un video con momentos de actividades del profesor y ex intendente Julio Rodríguez.

 Luego fue el turno de las palabras que comenzaron con expresiones del director del establecimiento Carlos Delledonne, quien, en forma muy emotiva, delineó algunos aspectos del fundador de la escuela, a quien conoció en su adolescencia. Agradeció profundamente el compromiso de la municipalidad para con la escuela, que colaboró con importantes sumas para las obras que se están llevando a cabo.

 Julia Hansen, fue la siguiente oradora, quien basó sus palabras en aspectos de la persona de Julio Rodríguez, su trabajo y su relación con el establecimiento. Fueron sus palabras seguidas con mucha emoción por los concurrentes y muy aplaudidas. José Francisco Deo, continuó expresando detalles de la fuerza de acción de quien fuera intendente pehuajense y su compromiso tanto al frente de la escuela, como la responsabilidad social que asumió en el mandato, ejemplificando su obra con alguna de las realizaciones, más allá del edificio actual de la institución educativa, creando las salas de atención primaria en los barrios, entre otras acciones sociales.

Finalmente, fue el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien cerró el acto, agradeciendo las palabras del director de la escuela, y reforzando su compromiso de concurrir ayudando a la institución de la misma manera que se ha venido haciendo con todas a lo largo de su mandato al frente del municipio.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez