Se llevó adelante un encuentro regional de organismos de DDHH en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se llevó adelante un encuentro regional de organismos de DDHH en Pehuajó

El día sábado, en las instalaciones de SUTEBA Pehuajó, tuvo lugar un encuentro regional de organismos de DDHH, que contó con la presencia del exfiscal Juan Murray.

Los  encuentros, que se desarrollan en forma periódica en algunos de los diferentes distritos que conforman la agrupación, tratan sobre problemáticas vinculadas con los DDHH con el fin de realizar acciones conjuntas, brindar asesoramiento a personas con derechos vulnerados o realizar acciones de difusión y concientización.

JORNADA

La jornada que se realizó en Pehuajó contó con la presencia de agrupaciones de San Nicolás, San Pedro, Junín, Lincoln y Pergamino y con la del exfiscal Juan Murray, quien fuera nombrado a cargo de la causa AMIA por la procuradora Gils Carbó luego de la muerte de Nisman. Murray, además, siguió instruyendo, para la zona de San Nicolás, en la causa Saint Amant II, por el apellido del coronel a cargo de la región y fue el fiscal quien reunió las pruebas más importantes contra el excomisario Luis Patti.

La reunión organizada por SUTEBA Pehuajó contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, integrantes del HCD y organismos locales y de la Secretaría de Género de SUTEBA Pehuajó.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez