Se llevó adelante la cena anual por el Día del Trabajador Municipal

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se llevó adelante la cena anual por el Día del Trabajador Municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales concretó, en la noche del martes, la tradicional cena por el día del empleado municipal. El encuentro contó con entrada libre y gratuita para afiliados, mientras que para quienes quieran acompañarlos, las tarjetas costaron $150. El encuentro comenzó pasadas las 21:30 y a medida que fue avanzando la noche se llevaron a cabo varios sorteos y menciones especiales para empleados reconocidos del municipio. Entre los premios más importantes hubo un viaje a Mar del Plata, para dos personas con estadía.

Arturo Oriani, quien preside el gremio, fue el orador y se dirigió a los trabajadores, quienes tuvieron su merecida jornada festiva. La noche finalizó con un baile y la actuación de “el Negro” Lacoste.

La conducción la llevó adelante Daniel del Arco. Como es habitual, cada año, el momento fue propicio para que se reencuentren quienes aún siguen desempeñando sus tareas en el municipio, como también aquéllos, que ya jubilados, compartieron este grato momento en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez