Abril, mes del autismo

Se llevó adelante la bicicleteada por el Día del Autismo

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se llevó adelante la bicicleteada  por el Día del Autismo

Como estaba estipulado y dentro del cronograma de actividades que durante el mes de abril llevará adelante “TEA padres Pehuajó”, tuvo lugar la bicicleteada, en el Día Mundial dela Concienciaciónsobre el Autismo. La recorrida partió desde la intersección de las calles Echeverría y Ascasubi, y quienes se sumaron a la propuesta lo hicieron con un elemento o prenda de color azul, que representa y es un símbolo del autismo.

 

GRUPO

El  grupo local hace un tiempo que viene trabajando en conjunto para lograr la concientización de la población en general sobre el autismo, y la consecuente inserción de sus hijos en la comunidad. La conformación nació cuando se conocieron en terapias y decidieron unirse para llevar juntos la lucha porque sus hijos no sean objeto de miradas extrañas o críticas infundadas.

 

PÁGINA

El grupo cuenta con una página en Facebook “TEA padres Pehuajó”, para que quienes lo deseen puedan interiorizarse sobre el autismo. Durante el mes de abril continuarán las propuestas. El próximo sábado, a las 15:00, se pintará un mural en la calle Gardes, en el Galpón Municipal. El sábado14, alas 15:00, en la plaza Dardo Rocha, habrá una promoción de las actividades que desarrolla TEA. El sábado21, alas 15:00, se vivirá una jornada recreativa, con inflables y difusión de las actividades en el parque General San Martín. Mientras que el último sábado del mes, de 9:00 a 12:00, habrá una capacitación escolar de niños con TEA.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez