Cercanía de Pehuajó

Se llevan adelante trabajos en el paso a nivel de la Ruta 226

Noticias Pehuajo - Inf. General -  Se llevan adelante trabajos en el paso a nivel de la Ruta 226

Desde el día domingo Vialidad Nacional lleva adelante trabajos en el paso a nivel de la Ruta 226 en cercanías al acceso a la ciudad, y al Parque Industrial, además de una firma cerealera. Conjuntamente, hay tareas desarrolladas en el puente que es intersección entre dicha cinta asfáltica y la Ruta Nª 5.

 

ARREGLOS

El estado calamitoso en que se encontraba el asfalto donde se encuentra ubicado el paso a nivel, ha llevado adelante un sinfín de reclamos para que exista una solución. Un sector donde como consecuencia de las roturas que presentaba ha llevado a ocasionar accidentes o roturas de vehículos. Preferentemente de quienes transitan, sin ser oriundos de la “zona”, que son quienes conocen de esta problemática. Finalmente los reacomodamiento por parte del personal se están llevando adelante. No solamente sobre la calzada sino también en las vías.

 

DISPUTAS

Más allá del trabajo que se realiza, una vez más, el accionar fue punto de cruces políticos. Desde Cambiemos salieron a fustigar a la gestión municipal actual, y la anterior provincial. Una de las líneas marcó:”El Municipio reclamo a la Gobernadora con un cartel, pero hace silencio cuando la ejecución es un hecho”. El otro sector de Cambiemos sentenció: “Lo que durante años reclamo el radicalismo en el HCD hoy se ve reflejado en soluciones.
En diez años el intendente de Pehuajó no logró una respuesta y en menos de dos años de gestión, Cambiemos lo hizo”. Recordemos que en su momento desde el FpV, se había colocado un cartel donde se le reclamaba a María Eugenia Vidal, por el arreglo, de dicho lugar, algo que generó rispideces, y la presentación de un proyecto en el HCD.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez