Se lleva adelante “Mucho Gusto Pehuajó”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se lleva adelante  “Mucho Gusto Pehuajó”

Con múltiples propuestas y un día excepcional tuvo lugar ayer, la primera de las jornadas de la  feria gastronómica "Mucho Gusto Pehuajó", que tendrá hoy domingo su punto final. El encuentro, que cuenta con la presencia de múltiples stands, a diferencia del año pasado, se desarrolla durante dos días. Quienes no fueron ayer, podrán disfrutar hoy desde las 10:00 y hasta la noche, con juegos, charlas, exposiciones y la degustación de múltiples platos. Además hay juegos para chicos y diversas propuestas. La Feria es organizada por el Instituto General de Gastronomía de nuestra ciudad y como sucedió en 2016 se realiza en el predio de deportes del Club Estudiantes Unidos.

 

ENTRADA

Recordemos que con el valor de la entrada se tiene derecho a presenciar los distintos espectáculos y recorrer los stands, como así también presenciar charlas. Luego se puede degustar cada una de las propuestas culinarias y distintas variedades a las que podrán acceder quienes asistan a este encuentro que el año pasado convocó una gran cantidad de asistentes en nuestra ciudad. Además quien adquirió la entrada ayer, le sirve para estar ingresando hoy al predio. El valor de la entrada es  de 80 pesos y los menores 30. Habrá once espectáculos durante todo el fin de semana, 70 stand y una zona destinada con juegos para chicos.

 

OFERTA CULINARIA

La propuesta culinaria es muy variada y entre los stand se puede degustar: helados artesanales, sushi, tiramisú, sándwich de matambre arrollado, empanadas fritas, lomitos, bondiolas, hamburguesas, cajita feliz, cerveza artesanal, mollejas al verdeo, gambas al ajillo, shawarma, pernil de cerdo, lechón al asador, vaquillona con cuero, barra de tragos, bife de ciervo a la criolla, peceto de ciervo al ajillo, escabeches de perdiz, ciervo y jabalí, ensaladas de frutas, licuados , lemon pie, tartas frutales, alfajores, té en hebras, pasteles, ternera con chutney y queso ahumado, cordero con queso ahumado, hamburguesas de cerdo y cordero, tacos, milanesas en gran variedad, pizzas, nachos, salchichas envueltas, bondiola al spiedo, bife de chorizo, cazuela, pastelería sin TACC, tortas, budines de verdura y comida saludable, entre otras propuestas.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez