En el Galpón Municipal

Se inició ayer la semana de "eco canje"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se inició ayer la semana de "eco canje"

Con buena asistencia de vecinos, se inició ayer, en el Galpón Municipal, la anunciada semana de "eco canje", organizada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad y la Cooperativa de Recicladores Urbanos "Pehua Te Quiero".
Los vecinos podrán acercar, hasta el viernes, todo tipo de residuos reciclables como papeles, cartones, metales, plásticos, tetrapack, trapos y textiles, vidrios, limpios y secos, en horario entre las 10:00 y las 19:00.
Como retribución los organizadores le entregarán plantines de especies de plantas con flores y aromáticas, asi como objetos confeccionados a partir de trapos y telas reutilizados.
También se realiza la campaña de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, los que podrán acercarse al lugar.
La Dirección de Medio Ambiente reiteró la invitación a toda la población a colaborarar acercando los residuos y acercarlos al Galpón Municipal, en Gardes y Deán Funes.
Muchos se sumaron a esta forma de cuidar el medio ambiente haciendo un pequeño aporte a la Cooperativa y entregando elementos que en casa molestan pero que son reciclables, y seguramente en estos días serán más los que se acerquen al lugar.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez