Se inauguró en el Conservatorio Musical el nuevo SUM que lleva el nombre "José Félix Boses"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se inauguró en el Conservatorio Musical el nuevo  SUM que lleva el nombre "José Félix Boses"

Días pasados, en el acto de egresados, se realizó, en el Conservatorio Musical Osmar Maderna, la inauguración del nuevo SUM que lleva el nombre del maestro José Félix Boses.

El Salón de Usos Múltiples es un nuevo espacio en el edificio, construido por los mismos estudiantes del lugar. Esto fue iniciativa del nuevo Centro de Estudiantes "Política Musical Juvenil" (PJM) que se creó recientemente.

 

INAUGURACIÓN

En la inauguración, Geraldine Torres, presidenta del Centro de Estudiantes, pronunció unas palabras para luego presentar un video de la construcción del espacio.

"Recibimos mucha ayuda, con cantinas que tuvimos en eventos de la Secretaría de Cultura y donaciones de empresas locales que permitieron recaudar fondos y dejar todo en condiciones, inclusive con aislación acústica con lana de vidrio" explicó Torres, cediendo la palabra a José Félix Boses, quien fue el encargado de realizar la inauguración del lugar.

 

CONSERVATORIO

"El Conservatorio es una institución que honra a Pehuajó y a toda la región. Quiera Dios que siga creciendo y que llenemos de música toda la zona" enfatizó Boses. "En realidad, lo más importante es que la música es sana y hace mucha falta en mucha gente. Queremos que la música siga generando ese compromiso de estudiar y de buscar una meta a largo plazo" añadió el pehuajense. "Le doy un valor muy grande al hecho de haberme otorgado este momento, y todo se hizo en base a un sacrificio muy grande. Quiero que esto sea parte de cada uno de ustedes. Muchas gracias a todos" finalizó José Félix Boses, al descubrir la placa donde su nombre le da entidad a este nuevo espacio. Además, junto a los directivos de la institución, se procedió al corte de la cinta nacional dando paso a los presentes a conocer este nuevo lugar que quedó a disposición de todos los alumnos de la institución.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez