Se inauguró el salón de bandas y coros perteneciente a la Municipalidad de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se inauguró el salón de bandas y coros  perteneciente a la Municipalidad de Pehuajó

En un sencillo acto quedó oficialmente inaugurado el salón cultural para la banda y coros municipales. El punto de encuentro sirvió para la presentación de un espacio ideal para la música, con una presentación que se realizó en la vía pública, con la dirección musical del profesor Cristian Galeano. Del encuentro  participaron el intendente municipal, Pablo Zurro; la secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena; la directora de Cultura, María José Soria; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla; y demás autoridades municipales.

 

SALÓN

El salón está ubicado en Balcarce 620 y cuenta con varias salas para que los distintos grupos de la banda y coros a cargo del director, Cristian Galeano, puedan estar cómodos y practiquen en un lugar más amplio, ya que antes de que se inaugurara, las clases se daban en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Zurro expresó que "inauguramos el salón cultural para la banda y coros municipales y así cumplimos el sueño de muchas generaciones ligadas a la música”. Además, agregó que "es un espacio exclusivo para el desarrollo de estos proyectos, y eso nos pone muy felices porque seguimos cumpliendo los objetivos trazados".

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez