Rotonda terminada

Se habilitó al tránsito el paso a nivel de Del Campo y Labardén

De acuerdo con lo que se nos informaba anoche desde la Municipalidad, en el día de hoy ya estaría habilitado al tránsito vehicular el paso a nivel de Del Campo y Labardén, luego de la construcción de la rotonda en ese punto, y otros trabajos complementarios.

Señala el parte oficial que, en la tarde de ayer, el intendente, Pablo Zurro, acompañado del titular de Servicios, Orlando Olivera, estuvieron presentes mientras se efectuaban los trabajos finales de quita de montones de tierra y señalamiento de corte de tránsito.

Se señala que la orden del titular del Departamento Ejecutivo era acrecentar el ritmo de trabajo para que todo quedase listo anoche y se habilitara al tránsito el lugar.

Vale señalar que, en el citado cruce de calles, se confeccionó una rotonda de la misma manera que se realizó en calle Echeverría, con divisorios para subir y bajar a las vías y trabajos de reparación entre las vías, efectuado por la empresa, siendo necesario también modificar veredas para dar buen sentido de circulación.

Ahora, finaliza el informe, el esfuerzo se volcará a los trabajos que se iniciaron en Labardén y Balcarce, donde se construye otra rotonda y se ensancha la primera cuadra de Balcarce, con las obras complementarias de iluminación y parquización que se realizarán en las dos rotondas de Echeverría y Del Campo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez