Se espera mucho movimiento turístico en el primer fin de semana largo de este año

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se espera mucho movimiento turístico en el primer fin de semana largo de este año

Con un fin de semana largo a punto de comenzar, se espera un movimiento turístico muy importante y Pehuajó será por estos días nuevamente un punto en el que se recibirán muchos visitantes, a la vez que una gran cantidad de vecinos de la ciudad también tomará rumbo a otros puntos de veraneo.

Habrá mucho trabajo en estos cuatro días que compondrán el primer fin de semana extra largo de un año en el que habrá más de estas series de jornadas que en 2017. Y en este marco fueron muchos los que quisieron aprovechar esta primera buena oportunidad para escaparse, motivo por el que hoteles, restaurantes y distintos espacios de ocio ya están teniendo una demanda significativa y recibirán en distintos puntos del país a millones de personas.

 

SE VAN

Desde el ámbito de las agencias de viaje, las agencias locales explicaron que “comúnmente en los fines de semana largos la gente se maneja por sus propios medios y no tanto mediante las agencias”, pero eso no quita que no viajen, ya que se espera mucho movimiento en este sentido para estos días.

 

ALOJAMIENTO

En los principales puntos turísticos, quienes apuntaban a conseguir buen alojamiento y tener variedad de opciones debieron hacer reservas con mucha anticipación. Mientras que quienes se “durmieron” o recién se decidieron a viajar en estos días se encontraron con un panorama no muy favorable.

Así las referencias hablan de una gran dificultad para conseguir una variada oferta de alojamiento en algunas de las localidades turísticas más cercanas.

 

PASAJES AGOTADOS

En cuanto a la demanda en las empresas de transporte de pasajeros que tienen oficinas en la Terminal de Ómnibus de Pehuajó, aquellas que trabajan con algunos de los principales destinos turísticos nacionales ya no tienen pasajes disponibles.

De las firmas consultadas, hay que señalar que desde las oficinas de Expreso Alberino y Ñandú del Sur marcaron no tener pasajes hacia Córdoba. Lo mismo se dio con El Rápido, que viaja a Mar del Plata.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez