Más de 300 mil pesos

Se entregó un importante subsidio a la Escuela Nº16 de Juan José Paso

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se entregó un importante subsidio a la Escuela Nº16 de Juan José Paso

Pablo Javier Zurro, acompañado del nuevo delegado de la localidad de Juan José Paso, Claudio Ramos, y las consejeras escolares Miriam Irastorza y Adriana Herrero, hizo entrega de un subsidio por 347 mil pesos a la Escuela Pública Nº16, para llevar a cabo trabajos trascendentes en el mantenimiento del edificio.

OBRAS

Julia Muñoz, presidenta de la Cooperadora de la escuela, manifestó su agrado por el subsidio obtenido, agradeció a las autoridades por el apoyo obtenido y se refirió a las tareas a la que será afectado el dinero recibido: "Vamos a empezar con la reparación de paredes y techo, el recambio de cerámicos en la cocina. También vamos a calar y revocar toda la escuela, para evitar desprendimiento de material y además para poder pintar. También el techo del SUM, arreglar las filtraciones y poner durlock, más la instalación eléctrica en la cocina".

ESCUELA

Además, desde la escuela, manifestaron la importancia de este subsidio, y el momento en que fue recibido, ya que el receso escolar de verano permitirá poder avanzar con las obras planificadas. De la reunión también participó el bibliotecario Mariano Ferreyra, la tesorera de la institución y la directora, Ana Camiletti.

Además de la entrega del subsidio para obras, se conversó sobre varias temáticas y el Intendente se puso a disposición para seguir colaborando con la escuela.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez