Se entregaron nuevas viviendas sociales a vecinos de la comunidad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se entregaron nuevas viviendas sociales a vecinos de la comunidad

El intendente Pablo Javier Zurro acompañado del equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de obras Públicas municipales, entregó nuevas viviendas pertenecientes al nuevo barrio social, ubicado sobre acceso Néstor Kirchner. "Para nosotros representa una inmensa alegría que las familias, aún en el contexto de crisis que sufre el país, puedan acceder a la vivienda familiar", sentenció el jefe comunal.

URBANIZACIÓN

El acto se llevó a cabo en la nueva urbanización que la municipalidad ejecutó en los terrenos del ex campo de la familia De la Peña, lindero al acceso Néstor Carlos Kirchner. Dicha urbanización se puede observar con un notable crecimiento, a la vez que quienes circulen por el acceso mencionado podrán valorar la expansión de la ciudad El complejo municipal de viviendas contempla unas 300 casas ubicadas muy cerca de la nueva cancha de Hockey Municipal sobre Césped Sintético, a escasos metros del club Deportivo Argentino, y pegado a la nueva urbanización; -Raíces de Ombú-, en dirección al sector quintas de la ciudad. Este nuevo dibujo urbanístico forma parte de un nuevo Pehuajó, donde los campos en los que se sembraba, ahora forman parte del entramado urbano.

FAMILIAS

“Para nosotros representa una inmensa alegría que las familias, aún en el contexto de crisis que sufre el país, puedan acceder a la vivienda familiar. Esto nos ha costado mucho, pero lo hemos logrado. Como saben, estas viviendas debían ser financiadas por el gobierno nacional, pero inmediatamente después del ingreso del nuevo gobierno sufrimos la desfinanciación de la obra. Consideramos que no podíamos permitirnos dejar las viviendas a medio terminar, ni abandonadas, truncando el sueño de muchas familias pehuajenses de acceder a su primera vivienda. Por esta razón tomamos la decisión de afectar fondos municipales a la construcción de la casa y cumplir con el sueño de 220 familias”, señaló Zurro.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez