Se desarrolló en nuestra ciudad la Colecta Anual de Cáritas

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se desarrolló en nuestra ciudad la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Pehuajó inició, en consonancia con todo el territorio argentino, la nueva edición de su Colecta Anual, que se desarrolló en dos jornadas, culminando en el día de ayer.

Este año la colecta fue animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, para que toda la sociedad pueda expresar su solidaridad a través de un gesto concreto que ayude a transformar efectivamente la vida de muchísimas personas.

La finalidad de la Colecta Anual es acompañar y sostener económicamente a lo largo del año el esfuerzo de comunidades que trabajan por la promoción integral de las personas, para superar la injusticia de la desigualdad de oportunidades.

En más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y con la tarea de 32.000 voluntarios, Cáritas Argentina anima, coordina y organiza la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad y la justicia social.

 

DONACIONES

Para la recepción de donaciones en efectivo se entregaban sobres y alcancías, recorriendo gran parte de las calles pehuajenses.

Si bien se desconocen aún los datos oficiales, desde Cáritas trazaron un balance positivo de ambas jornadas.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez