Incluye pileta de natación

Se construye un complejo deportivo en Juan José Paso

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se construye un complejo deportivo en Juan José Paso

A través del proyecto que impulsó el municipio, la localidad de Juan José Paso tendrá por primera vez una pileta pública, con el propósito de que los vecinos puedan acceder ella en la temporada de verano. La obra comenzó a ejecutarse el día viernes, en horas de la mañana en el predio municipal lindero a las vías del ferrocarril. El intendente Pablo Zurro visitó la obra junto al delegado local Claudio Ramos y la definió como "una inversión clave para el disfrute de los vecinos y el desarrollo de actividades saludables".

COMPLEJO

Por primera vez la localidad de Paso tendrá un complejo deportivo público que incluya una pileta, a la que todos puedan acceder con previa revisación médica. Claudio Ramos resaltó el carácter inclusivo de la obra y remarcó que junto a las cloacas y el gasoducto que provee a la localidad de gas natural, es una obra de relieve para el pueblo. Zurro, señalaron desde el área de prensa, había prometido la construcción de la pileta en una de sus visitas al pueblo del distrito de Pehuajó, a principios de año. “Ahora la obra comenzó y algunos vecinos se acercaron a saludar al delegado y al Intendente por cumplir con la promesa”, expresaron.

PLAZOS

Según los plazos la pileta estaría finalizada para poder ser utilizada en la temporada que se avecina y en principio contará con vestuarios, una cancha de fútbol 5 y una cancha de vóley, además de parquización y sector de esparcimiento. El Intendente agregó que es una muy buena oportunidad para desarrollar a través de la Secretaría de Deportes, un proyecto que incluya colonia y actividades para todos.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez