Será en Mones Cazón

Se confirmó la construcción de la tercera Unidad Frutihortícola municipal

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se confirmó la construcción de la  tercera Unidad Frutihortícola municipal

Desde el área de prensa municipal se confirmó la creación de la tercera unidad mínima de producción a construirse en la localidad de Mones Cazón. El proyecto cuenta con dos unidades, una en San Esteban Estación Chiclana, y una en el complejo ambiental ubicado en el centro integral de residuos sólidos urbanos de Pehuajó.

REUNION

La noticia se conoció luego de la reunión mantenida entre la Delegada local Alicia Tobio, el director de producción Jorge Coluccio y el ingeniero Walter Tejada, quienes confirmaron el aval del ejecutivo municipal para la ejecución de la construcción de la tercera unidad mínima de producción.

El ingeniero Walter Tejada se mostró muy contento de emprender este nuevo proyecto e indicó: "Una bella localidad para visitar, recorrer sus arboladas y prolijas calles, disfrutar de sus espacios verdes, regocijarse de sus vistosas arquitecturas, sorprenderse gratamente con testimonios edilicios de su tiempo y pasar agradables momentos. Estamos muy motivados por el apoyo recibido y contentos por emprender en Mones Cazón, junto a la delegación local y la Dirección de Producción".

PRODUCCION

Jorge Coluccio, Director de producción destacó la reunión de trabajo y agregó "Es un lindo desafío al que vamos a apostar en este hermoso pueblo, para el cual trabajaremos en conjunto con la delegación y con el apoyo del ingeniero. El aval de Pablo Javier Zurro es un respaldo e incentivo a seguir fomentando la producción libre de agrotóxicos, para que a los vecinos lleguen productos saludables y de calidad, producidos en su pueblo".

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez