Donación de terrenos

Se concreta el aporte del municipio a instituciones pehuajenses

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se concreta el aporte del municipio  a instituciones pehuajenses

En las últimas horas se llevó a cabo una nueva reunión enla Municipalidadde Pehuajó, la cual contó con la presencia de las instituciones de nuestra ciudad que recibieron la donación de 29 terrenos por decisión del intendente, Pablo Zurro. Nuevamente fue el diputado Avelino Zurro quien recibió a representantes de OBROIN, SOPAP, el Teatro Español, el Hogar Sagrado Corazón yla Uniónde Ciegos y Amblíopes. Continúa el trabajo en conjunto para terminar de concretar las ventas que les permitirá recibir un millonario ingreso a cada una de las entidades mencionadas.

 

OBROIN

Desde OBROIN, aseguraron luego del encuentro que “tenemos un profundo agradecimiento al Intendente y al resto de la gente que nos ha ayudado; a las otras instituciones con las cuales nos hemos puesto de acuerdo, porque cuando somos muchos a veces no es tan fácil. En este momento nos urge el tema de los techos, se llueve muchísimo. Es un edificio del año 1929, por lo que está muy deteriorado. Todo esto a nosotros nos viene muy bien para poder realizar las reparaciones. Fue muy positivo todo lo que hoy hemos dialogado con Avelino (Zurro), estamos muy agradecidas en nombre de OBROIN”.

 

CIEGOS Y AMBLÍOPES

Por su parte, integrantes dela Uniónde Ciegos y Amblíopes sostuvieron que “somos una institución chica, pero tenemos grandes proyectos. Porque en Pehuajó hay muchísima gente no vidente y nosotros queríamos tener una instalación para ofrecerles. Comenzamos con unos talleres y tuvimos un subsidio dela Municipalidadpara la construcción de un tinglado. Queremos hacer una cancha de fútbol para no videntes, una cancha de torball”.

“Estamos muy contentos con estos aportes. Con estos terrenos que nos dan tenemos mucho para hacer, por ejemplo también lograr terminar el SUM. Agradecemos a Pablo (Zurro) y a Avelino (Zurro) por la ayuda que nos brindan con los terrenos, ya que es muy importante para nosotros”, agregaron.

 

HOGAR SAGRADO CORAZÓN

En tanto, representantes del Hogar Sagrado Corazón expresaron que “este año el Hogar cumple 100 años, el 9 de julio. Con este aporte de los terrenos estamos saliendo de un ahogo grande, ya que estamos pagando sueños. Nos ayudó mucho. La verdad que Pablo (Zurro) siempre que ha podido nos ha dado una mano muy grande, por eso tenemos que agradecerle. Esperemos este año tener un respiro más grande, porque cuando somos voluntarias las que trabajamos se te hace muy cuesta arriba. Cuando trabajás mucho todos los meses y no llegás, es un desgaste muy grande”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez