Se concluye una de las obras que beneficiará a los distritos emplazados sobre la Ruta 5

Tras 24 meses de ejecución, en pocos días será habilitado el empalme entre el Acceso Oeste yla Ruta5, una obra que dejará sin funcionamiento al viejo Puente de Luján, agilizará los tiempos de viaje y le dará dinamismo a la región y a los municipios lindantes a lo que será la nueva autopista RN5. El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, anunció que en pocos días y si el tiempo acompaña, será inaugurado el empalme entrela Autovía5 y el Acceso Oeste, en Luján. Esta obra que forma parte del proyecto de Nación dela Autopistasobrela Ruta5, se inició en 2016 y tras dos años de ejecución, está a poco de habilitarse, lo que posibilitará a los usuarios dejar de utilizar el estrecho Puente Control y agilizar el tiempo de viaje, reduciendo el paso por Luján de40 a5 minutos.

Estos avances beneficiarán en forma directa a distritos ubicados sobrela Ruta5, alos que potenciará dado el traslado más eficiente de la producción y de una vía segura que invitará a más ciudadanos a circular y transitar la región, informaron desde “Cuarto Político”.

Iguacel también se refirió al proyecto parala Ruta5 que desde Bragado hasta Anguil (La Pampa) será “ruta segura con banquinas pavimentadas y carriles de sobre paso cada dos o tres kilómetros, para que el tránsito fluya con la menor posibilidad de accidentes” contemplando el tránsito pesado.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez