Se colocan las luminarias en el Parque Industrial

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se colocan las luminarias en el Parque Industrial

La municipalidad de Pehuajó está realizando la obra de iluminación en el Parque Industrial, tanto en el acceso al mismo desde la Ruta Nº 226 hasta la garita de control, como así también en la primera arteria interna del Parque. El Intendente recorrió las obras y adelantó: "Éste es el Pehuajó que nos propusimos construir, un Pehuajó pujante con un Parque Industrial que seguimos desarrollando para que más empresas se puedan radicar. Antes aquí no había más que campos, ahora tenemos un Parque Industrial cada vez más grande y con mejores instalaciones".

DONACIÓN

“Esto es posible, en primer lugar, gracias a la donación de una empresa llamada Blue Comm S.R.L. perteneciente a un joven empresario pehuajense (Ivan Balbona) radicado en la ciudad de La Plata, quien nos donó tanto la provisión de la mayoría de los artefactos y materiales como así también la mano de obra para su instalación, ya que como expresaron en la nota que fue tratada en el HCD, “es con el fin de apoyar y fomentar desde nuestro lugar el desarrollo de la industria argentina. Como PyME, sabemos que la situación económica y productiva del país se encuentra en crisis, por lo que creemos que colaborar en impulsar la reactivación es lo más acertado, así como también urgente”, marcó el Intendente.

COLUCCIO

En este sentido, Coluccio afirmó que “la donación fue de 42 cabezales LED, con sus respectivos materiales, además colaborarán en la mano de obra para su colocación, y la Municipalidad de Pehuajó aportará las columnas para realizar esta obra tan esperada por todos nosotros”.

PARQUE INDUSTRIAL

Al mismo tiempo agregó, “desde mi humilde lugar, siento un orgullo y una satisfacción enorme por varios motivos pero intentaré resumirlos en los siguientes: desde el día que el intendente, Pablo Javier Zurro, me convocó a formar parte de su equipo con el desafío de desarrollar en un campo de 40 hectáreas un lugar para que las industrias se radiquen y hacer de ello una política de incentivo y desarrollo del sector, no he parado de tener satisfacciones muy grandes por lo que pudimos lograr junto a todos los empresarios que confiaron en nuestro proyecto. Obviamente, siempre se reciben pálidas y otras nos equivocamos, probablemente, pero siempre, a lo largo de estos ocho años que me encuentro formando parte de esta gestión, nunca paramos de avanzar en su desarrollo. Y espero, deseo y siento la responsabilidad, no solamente para la gestión que venga luego de diciembre de este año, sino para todas las que continúen en la historia de Pehuajó, de continuar avanzando en su crecimiento porque nos posiciona a nivel localidad y al mismo tiempo productivo, en un lugar muy diferente a que si nunca lo hubiésemos hecho. Por otra parte, hoy en día, con la complejidad de la situación económica, productiva y laboral actual, encontrar una empresa que realice semejante gesto para que el Parque Industrial de todos los pehuajenses sigan creciendo, hace que no me entre en el pecho la alegría y el orgullo de que colaboren con este proyecto que es para todos los que habitamos nuestro querido Pehuajó. Hoy, mientras colocaban la primera columna con su respectiva luminaria, miraba las fotos de aquel campo de 40 hectáreas que vi por primera vez el 1 de marzo de 2012 y realmente no deja de emocionarme. No me cabe ninguna duda de que el intendente Pablo Javier Zurro, en su próxima gestión, va a hacer de este hermoso lugar algo que ni siquiera hoy soy capaz de imaginarlo”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez