Se anunció el inicio de la nueva obra en el Acceso Güemes

Noticias Pehuajo - Inf. General - Se anunció el inicio de la nueva obra en el Acceso Güemes

El pasado viernes 13 de abril, en la inauguración del periodo 2018 de sesiones ordinarias en el HCD, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, informó que, se iniciará la construcción de una nueva rotonda en Acceso Güemes esquina Castellanos.

De esta manera el acceso, tendrá dos semáforos y dos rotondas, que servirán para regular el tránsito, de acuerdo a lo confirmado desdela Municipalidad, destacando una obra que está pronta a iniciarse.

 

INICIO

"Las obras comenzarán a realizarse luego de terminar la pavimentación en Mones Cazón y la puesta en valor de la terminal de ómnibus, indicó Pablo Javier Zurro" confirmaron.

 

ACCESO

Esto está totalmente vinculado a la seguridad vial, ya que es un acceso muy transitado y además está la escuela técnica frecuentada diariamente por cientos de chicos.

 

ILUMINACIÓN

Recordemos que a fines del año pasado se inauguró la nueva iluminación del acceso, se construyeron dársenas para que los vecinos tengan un lugar donde poder estacionar y se profundizó la colocación de nuevos ejemplares que refuerzan el arbolado, que sin lugar a dudas, contribuirá a cambiar la imagen del acceso.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez