Biciturismo

Ricardo Daniel Bernal: "Fue un viaje duro, pero lo disfruté muchísimo"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Ricardo Daniel Bernal: "Fue un viaje duro, pero lo disfruté muchísimo"

El pehuajense Ricardo Daniel Bernal llegó a nuestra ciudad, luego de completar su primera travesía del año realizando biciturismo desde Pehuajó hacia Mar del Plata en cinco días.

"Luego de cinco días intensos, con un calor agobiante, viento en contra, y las múltiples subidas y bajadas que presenta la Ruta 226, logré cumplir el viaje hacia Mar del Plata" señaló Bernal.

"MUY DURA"

"Empecé el año con todo, completando un nuevo desafío. Fue una bicicleteada muy dura, pero la disfruté mucho. Me costó bastante, pero fue hermosa" apuntó Bernal. "En cinco días completé los 550 kilómetros, con algunas entradas, con un promedio de 110 kilómetros por día, para este clima es mucho" afirmó el pehuajense a nuestro cronista.

CALOR

"Pude manejar el calor muy fuerte, peleándola. Aproveche los parques y arboladas para frenar unos minutos, oxigenarme, y manejando el calor" destacó Bernal a este diario.

FAMILIA Y

DEPORTE

"Fue lindísimo todo. Cuando llegué tenía familiares esperándome y me encontré con gente que me acompaña siempre. Es una movida muy linda. Todo esto te mantiene alegre para seguir en el viaje. El biciturismo para mí es un deporte, así que me entreno y preparo la cabeza para cada viaje. Compitiendo solo conmigo y creo que voy bien" reflexionó Ricardo Bernal.

PRÓXIMOS

DESAFÍOS

Por último, y luego de trazar un balance positivo del viaje, Ricardo Bernal adelantó los proyectos en biciturismo para este año: "Tengo ganas de hacer otro viajecito a la costa a fines de febrero, pero para fin de año estoy organizando un viaje grande en la cuarta peregrinación a Luján, que sería partir desde Tucumán. Es un viaje de muchos días así que por ahora lo programo con un proyecto, y veré de a poco como se va dando".

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez