Retomaron la obra de los baños en el exColegio Nacional

Noticias Pehuajo - Inf. General - Retomaron la obra de los  baños en el exColegio Nacional

En la jornada de ayer, la empresa contratada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, retomó la obra de los baños en el exColegio Nacional.

Mientras tanto, sumarán más baños químicos y el Senado bonaerense envió alcohol en gel.

"La obra viene a dar solución definitiva a un problema de larga data" aseguraron los consejeros escolares de Cambiemos.

 

RECORRIDA

"La inspectora jefe Regional, inspectora de área Secundaria, directora del establecimiento, inspectora de Infraestructura Provincial y consejeros escolares observamos la obra acompañados por el encargado de la empresa, realizando un informe de la actualidad" aseguraron los consejeros escolares de Cambiemos.

 

TRES O CUATRO

SEMANAS

"Faltan entre tres o cuatro semanas para finalizar. Ya tienen parte del material, tales como perfiles, cañería para electricidad, y demás" aseguraron los consejeros, informando que "en una reunión posterior, el Consejo Escolar se comprometió a realizar un informe de la instalación eléctrica para poder conectar los baños y evitar problemas futuros".

 

CAÑOS

Además, desde Cambiemos confirmaron que "la empresa constructora se comprometió a solicitar una extensión de obra por un caño de agua que no estaba proyectado cambiar y que presenta inconvenientes”.

 

AHORA

En cuanto a la espera, aseguraron que la empresa de baños químicos esta semana va a renovar los baños con bachas y agregar más cantidad.

"Además, desde el Senado se brindó alcohol en gel para cuidar la higiene de los alumnos y personal" agregaron.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez