Referentes de Cambiemos participaron del timbreo nacional en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Referentes de Cambiemos participaron del timbreo nacional en Pehuajó

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela junto a los concejales Cruz Ferri y Marcelo Santilo, y referentes de Cambiemos de Pehuajó participaron del timbreo nacional.

Allí pudieron conversar con los vecinos, explicaron desde la agrupación política, señalando los casos de Ana “quien consultó sobre las prestaciones de IOMA. Eliana, quien vive sola junto a sus 5 hijos y recibe la asignación por ellos, y preguntó por la tarifa social y los teléfonos gratuitos de asistencia del Gobierno de la Provincia ante situaciones de emergencia”. También dialogaron con Franco, “quien trabaja en el campo, sobre lo que está haciendo el gobierno provincial, de la reactivación que se está logrando y de su apoyo al cambio. Y con otros vecinos como Antonio que es un jubilado y Mónica quien pidió asfalto”, indicaron desde Cambiemos. “El timbreo es un motivo más para seguir estando cerca de los vecinos, escuchándolos, contando qué se está haciendo, seguir cambiando y mejorando. Es estar como lo hacemos todos los días del año”, expresó la senadora Beccar Varela”.

 

UCR

También la línea del radicalismo local dentro de Cambiemos fue parte de la movida. En esta ocasión los concejales Claudio Fadón, Adriana Pérez, Juliana Sanz, y Carlos Ruiz Weiss, junto a consejeros escolares e integrantes del partido, estuvieron presentes en el Barrio Belgrano de la ciudad, donde indicaron “pudimos acercar a los vecinos el roperito solidario, que se logró gracias a todas la gente que colabora para que esto sea posible”. También los ediles indicaron que dialogaron con los vecinos sobre la tarifa social de luz.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez