Cuatro décadas en la Cámara de Comercio

Reconocimiento a Enrique Bernoldi en su último día de trabajo

Noticias Pehuajo - Inf. General - Reconocimiento a Enrique Bernoldi en su último día de trabajo

El de ayer fue un día significativo para Enrique Bernoldi, o “Bachi”, como lo conocen sus allegados. Luego de cuarenta años, puso fin a su etapa como trabajador en la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad. Es por eso, que comisión directiva y compañeros de labores, decidieron, cuando cesó la atención al público compartir un momento, y retribuir, en parte, el respeto, compañerismo, idoneidad, y compromiso, con el que durante este tiempo llevó adelante su trabajo. Virtudes que se tradujeron en emoción, y el grado de amistad y cariño que supo albergar en sus tareas diarias.

RECONOCIMIENTO

El gerente de la entidad Antonio San Martín López, se refirió a este día en particular al señalar que: “sólo llevo una pequeña parte en la Cámara respecto a toda una vida, que es lo que tú has estado en esta, tu casa. Pero en este tiempo me ha valido para ver la transcendencia que Enrique Bernoldi tiene en esta institución. Buena prueba de ello es escuchar a todos los que te conocen hablar de ti. Todos elogios y sonrisas. Es alegría lo que veía en sus caras hablando del Bachi”. También se indicó que “ese es el secreto, dicen que lo importante en la vida es transcender, es decir, que nuestro paso por todo lo que hacemos deje un paso mejor. Poder decir que lo que hago suma y hace este mundo un poco mejor. Decir, orgullo, que conocer a Bachi me hace mejor persona”.

 

GRATITUD

En las palabras del gerente, expresó: “Bachi, la Cámara es lo que es gracias a tu trabajo, tu esfuerzo, tu ilusión y tu amor por ella. Esta institución te debe mucho, es mejor gracias a ti, y eso es trascender. Además, todos los que te hemos conocido, somos mejores porque nos demuestras lo que es ser honesto, honrado, trabajador y responsable. Como nadie que conozco. Decía un profesor de Universidad, en un artículo que leí recientemente, que no se puede ser un buen profesional si no se es una buena persona. Sin duda, bajo este parámetro, eres el mejor profesional que he visto en mi vida. Pocas personas tienen un corazón como el tuyo y, por eso, es un honor sincero haber trabajado contigo. Hablo en nombre te todos tus compañeros, Laura, Betty, Mabel, Ceci y Beto y, por supuesto, en nombre de toda la Comisión Directiva”. Finalmente se expresó: “Esta siempre será tu casa, espero seas muy feliz disfrutando con tu familia de una merecida paz con la tranquilidad por el deber cumplido y por dejar en esta institución y en todos nosotros una preciosa huella”.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez