Espacio publicitario

"Raíces de Ombú" avanza y ya cuenta con la red de gas natural

Noticias Pehuajo - Inf. General - "Raíces de Ombú" avanza y ya cuenta con la red de gas natural

"Raíces de Ombú" es el imponente proyecto de urbanización que se está desarrollando en el campo De la Peña, sobre acceso Kirchner, y en estos días se comenzó a trabajar de forma intensa debido a la llegada de postes de energía, forestación y demás. En diálogo con NOTICIAS, Guillermo De la Peña enfatizó que "viene todo muy bien".

RAÍCES DE OMBÚ

"Raíces de Ombú es un proyecto de urbanización con una planificación estratégica y diseño del paisaje. Ubicado sobre el Acceso Presidente Néstor Kirchner a muy pocos metros del Acceso San Martín, dentro de la planta urbana de nuestra ciudad" narró De la Peña a nuestro cronista, contando que "el predio está dividido en dos áreas correspondientes a emprendimientos residenciales y comerciales”.

ESPACIO

De la Peña explicó que el emprendimiento y el “espacio es ideal para inversiones de jóvenes y familias, de viviendas para todos aquellos que deseen vivir donde prime la importancia de disfrutar sin las inclemencias climáticas de inundación y en una nueva alternativa de espacio abierto".

LUGAR

"El lugar va a tener redes de electricidad y agua potable, forestación perimetral y en la vía pública, estando sólo a cinco minutos del centro" destacó De la Peña, añadiendo que "su inmejorable ubicación lo posiciona como la mejor y más rentable zona de construcción, situado en el área más alta de la ciudad".

COLUMNAS DE ENERGÍA

En cuanto a las obras que se vienen desarrollando, De la Peña manifestó que "contamos con un 100% de obras eléctricas. Tenemos tendido de media y baja tensión, con la instalación de los transformadores correspondientes".

GAS

Además, indicó que "estamos desarrollando una obra de gas muy importante para que todos los lotes cuenten con gas natural. La obra es desarrollada por Raíces e interviene Camuzzi Gas Pampeana, empresa prestadora del servicio en Pehuajó, y la empresa local NatOm Gas, que se encarga de la instalación de los caños en la red domiciliaria".

FORESTACIÓN

Sobre la forestación del lugar, De la Peña sostuvo que "vamos a ser el primer barrio residencial con diseño y planificación del espacio verde. La plantación se hizo con especies probadas en la zona y apropiadas para este tipo de urbanización. Se cultivaron especies de fresnos americanos, tilos, sóforas y arces azucarados, contemplando que no existan conflictos entre las plantas y los otros servicios del barrio como alumbrado y electricidad. A su vez, el proyecto de arbolado urbano contempla las entradas vehiculares para las viviendas y evita el conflicto con cañerías y viviendas por su estudiado distanciamiento entre plantas. Dicha planificación minimiza los costos de mantenimiento de los árboles y hace innecesaria su poda posterior, ya que se cumple con la premisa básica del árbol adecuado en el lugar adecuado. Todas son especies caducifolias para lograr un excelente asoleamiento en invierno y adecuada sombra durante el verano" señaló De la Peña.

VENTA DE LOTES

"Los terrenos a la venta están destinados a emprendimientos residenciales y los ubicados sobre el Acceso Kirchner, para proyectos comerciales" indicó Guillermo De la Peña, expresando que "su superficie varía desde los 310m2 a los1.000 m2".

FINANCIAMIENTO

"Hay financiamiento de hasta tres años, y se cuenta con una escrituración inmediata" remarcó De la Peña. "Es la inversión de hoy para la tranquilidad del mañana" agregó.

ASESORAMIENTO

"Para los interesados, pueden visitar nuestras oficinas de “Raíces de Ombú”, ubicadas en Alsina 880, comunicarse al teléfono 476106, y lograr visitar los lotes" expresó Guillermo De la Peña, invitando a la gente interesada a que se asesore, ya que son muchas las posibilidades dentro de este gran proyecto.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez