Proyecto de concejales de Cambiemos sobre "medicina complementaria"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Proyecto de concejales de Cambiemos sobre "medicina complementaria"

Los concejales del bloque de Cambiemos, del HCD local, presentaron un proyecto, basándose en el proyecto de Ley presentado por la senadora Nacional Silvina García Larraburu, para dar marco legal a las terapias que comprenden la medicina complementaria.

En el proyecto señalan que "es muy importante difundir la medicina preventiva en todas sus formas y métodos. El objetivo es garantizar y promover el uso racional, informado, seguro, eficaz, oportuno y de calidad de las prácticas y terapias que integranla Medicina Tradicionaly Complementaria (MTC)".

REGULARIZAR

"Es necesario regular las prácticas y terapias mencionadas, a través de su reconocimiento legal. Es imperioso garantizar al paciente el uso de la terapia que considere más adecuada. Estas prácticas y terapias puedan peticionar su reconocimiento ante el Estado. Los usuarios de las terapias MTC sean reconocidos con los mismos derechos consagrados enla Leyde Derechos del Paciente (26.529)" destacaron desde Cambiemos.

PROYECTO                    

El proyecto, presentado por el bloque de concejales de Cambiemos, propone que el HCD adhiera al Proyecto de Ley presentado porla Senadora NacionalSilvina M García Larraburu, para dar marco legal a las terapias que comprenden la medicina complementaria solicitando ala Honorable Cámarade Diputados la aprobación del referido proyecto.

Además, propone solicitar el mismo pedido de adhesión al Intendente Municipal de Pehuajó y a los Honorables Concejos Deliberantes dela Provinciade Buenos Aires.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 24,90 25,90
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez