Se realizó en Mar del Plata

Presencia local en el XIX congreso de Bomberos Voluntarios

Noticias Pehuajo - Inf. General - Presencia local en el XIX congreso de Bomberos Voluntarios

Una gran concurrencia de Bomberos de toda la provincia participó del XIX congreso Federativo de Bomberos Voluntarios que reunió a las diez Federaciones de la provincia, de la cual participó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de  Pehuajó, integrantes de la  Federación Centro Oeste de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, donde entraron en funciones los nuevos directores de Ética y Capacitación y Operaciones. Participaron de nuestra ciudad el Jefe Lucas Chaves el segundo Jefe Leandro Vizcay y los Oficiales de Escuadra Raúl Brisoliz y Mirta Domínguez acompañados por el presidente de bomberos Oscar Blanco. En  el acto participó el presidente de la Federación Osvaldo Lori, estando presente además el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman el sabado habra eleccion de directores secretarios y directivos donde los Pehuajenses renovaran importantes cargo en los sistemas provinciales

 

ELECCIONES

En las elecciones que tuvieron lugar en la jornada del sábado, Chaves, Vizcay, Domínguez y Brisoliz renovaron sus cargos en bomberos por un nuevo periodo. Lucas Chaves renovó el cargo de secretario federativo de ética y acompañara en la conducción provincial a Luis Mancini nuevo director en la provincia en ética, para seguir en el cargo por el periodo 2019 – 2021.  Por el mismo tiempo renovaron sus cargos Leandro Vizcay, como Director Regional de Capacitación; Mirta Domínguez Sub Director de ética y Raúl Brisoliz, sub director regional de ética por la región centro Oeste. Mientras que  Oscar Blanco, actual presidente de Bomberos de Pehuajó,  cumplirá el cargo de consejero en la Mesa Ejecutiva de la federación provincial.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez