Investiga la justicia federal

Por presuntas irregularidades, desafectaron al jefe de la Policía de Narcotráfico con asiento en Pehuajó

Desafectan a dos funcionarios de la dependencia policial de Narcotráfico Trenque Lauquen, con asiento en nuestra ciudad.

De acuerdo con lo que fue apuntado, se trata del director de dicha dependencia policial, y otro alto jefe policial.

Esta decisión, tomada por Asuntos Internos de la fuerza, es por presuntas irregularidades que se encuentran en plena etapa investigativa en la Justicia Federal. Se trata de los comisarios Fernando Ustarroz y Mauricio de los Mozos, quienes desempeñaban funciones jerárquicas en la delegación de Narcotráfico local.

DESAFECTADOS

Según información a la que pudo acceder “La Opinión”, hace alrededor de un mes, la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense realizó algunos “movimientos” en la cúpula de la Delegación de Narcotráfico Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, a raíz de presuntas irregularidades en dicha dependencia que están siendo investigadas por la Justicia Federal.

A pesar del fuerte hermetismo que hay en torno al tema, fuentes policiales confirmaron que “hay una causa en la Justicia Federal por una irregularidad. Por tal motivo, y de manera preventiva, Asuntos Internos desafecta del servicio a los comisarios Fernando Ustarroz y Mauricio de los Mozos hasta que se investigue ese hecho, se aclare el mismo o se resuelva la situación”.

INVESTIGACIÓN

“Además, agrega que la decisión fue tomada de manera preventiva por el área de Asuntos Internos, algo habitual cuando existen sospechas de irregularidades por parte de efectivos de la fuerza de seguridad. La separación de los dos funcionarios policiales de sus cargos entró en vigencia el pasado 15 de noviembre y se mantendrá el tiempo que dure la investigación”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez