Peritos mercantiles 1968 celebran “50 años de egresados”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Peritos mercantiles 1968  celebran “50 años de egresados”

Los peritos mercantiles egresados en 1968, del exColegio Nacional, Sección Comercial Anexa, se reúnen en nuestra ciudad para conmemorar los “50 Años de Egresados”.

El Colegio Comercial de Pehuajó funcionaba entonces en una parte de la Escuela Normal, como “Sección Comercial Anexa” y los egresados en 1968 fueron la “cuarta promoción” del Comercial diurno.

El encuentro, que congrega a la mayoría del pequeño número de egresados de entonces (sólo trece se graduaron como Peritos Mercantiles), constituirá una excelente oportunidad para rememorar anécdotas y vivencias de aquellos años de adolescentes, pero fundamentalmente para afianzar la amistad que forjaron a través de los años, dado que nunca dejaron de reunirse “los que estuvieran” ante la presencia en la ciudad de alguno de los que se ausentaron buscando otros horizontes, hecho que ocurre frecuentemente.

 

EGRESADOS

Los egresados de la 4ª promoción de Peritos Mercantiles 1968 son: Hilda Agnuz, María Francisca Guerra, Mónica Iturrieta, Marcela Maya, Juana María Sanz, Eva Velázquez, Alberto Alemano, Luis María Brun, Rodolfo Cozzarín, Néstor Demichelis, Enrique Grenno, Juan Carlos Kilduff y Néstor Anselmo Scarnatto.

 

HOMENAJE

En muy sencillos actos (que se realizarán hoy), seguramente cargados de emoción, habrán de rendir homenaje a los compañeros fallecidos: Mary Guerra y Luis Brun, quienes partieron hace unos años; asistirán a la misa en acción de gracias por sus 50 años de egresados a celebrarse a las 20:00 en la parroquia San Anselmo de nuestra ciudad, para luego compartir una cena de camaradería y dar rienda suelta a sus ansias por saber los pasos que cada uno ha dado en procura de su futuro y para recordar cada momento de la vida de estudiantes y el tan anhelado viaje de egresados, que por entonces era costeado por los propios alumnos que organizaban todo tipo de eventos para reunir los fondos necesarios, dado que eran también años difíciles para muchos. Finalmente dentro de las actividades programadas, descubrirán una placa recordatoria en el entonces Colegio Nacional y Comercial. Donde cada uno recibirá su medalla alegórica a este cincuenta aniversario.

 

EGRESADOS

En su paso por la redacción dedicaron elogios y su eterno agradecimiento al entonces rector del Colegio Nacional, profesor Raúl García, y en él a todo el cuerpo de profesores, recordando con afecto a quienes ya no están, y con el cariño de siempre a los que aún comparten las vivencias de aquellas épocas; todos ellos, con estilos diferentes marcaron su vida brindándoles las bases académicas y culturales que los convirtieran en hombres y mujeres de bien y que les permitieron abrirse camino cada uno en el rumbo que eligió. 

Es un momento de enorme alegría y de profunda satisfacción dado que celebrar unidos como siempre estos 50 años de egresados es una experiencia que sólo quienes tienen la dicha de vivirla saben la profundidad de los sentimientos que representa. Finalmente, señalaron: “gracias Peritos Mercantiles 1968 por reunirnos para esta inolvidable celebración”.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez