Pehuajó celebró un año más de vida en una jornada con actividades varias

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pehuajó celebró un año más de vida en una jornada con actividades varias

Ni las bajas temperaturas menguaron la presencia de vecinos en la plaza Dardo Rocha. De forma constante, estaban quienes se acercaban a observar los distintos festejos por el aniversario 135 de Pehuajó. Desde el inicio a las 14:00, con el acto protocolar, hasta el cierre con un show musical a cargo de “Pipi Córdoba”, para entregar algo de calor a la jornada invernal. En el medio, múltiples actividades que no terminaron ayer, sino que continuarán en el transcurso de la semana, con propuestas que van desde lo cultural, pasando por lo deportivo y que además tiene como protagonistas a diversas instituciones locales, en una clara muestra de compromiso y honrar a la ciudad. Además ayer, fueron varios los stand, que se hicieron presentes, sumándose a partir del fin de semana, una importante cantidad de artesanos, no sólo del distrito, sino de distintos puntos del país.

ACTO                                            

El acto central estuvo encabezado por el jefe comunal, Pablo Javier Zurro, quien estuvo acompañado por el legislador provincial Avelino Zurro, además de concejales, consejeros escolares y funcionarios de distinto rango. Con la presencia de distintas instituciones y sus banderas, la banda de música ejecutó la “Marcha 3 de julio”, para luego continuar con las propuestas musicales a cargo de intérpretes del Conservatorio de Música Osmar Maderna. También se depositó una ofrenda floral, en el busto de Dardo Rocha, en el Palacio Municipal.

PROPUESTAS

Entre las propuestas que se sumaron a la jornada del martes, estuvieron las presentaciones de Faustino Alanís, Mermelada Latina, la Murga del CIC, y el cierre a cargo de Pipi Córdoba. Clubes, instituciones, ONGs, fueron parte del encuentro de los pehuajenses en la plaza Dardo Rocha, donde se mostraron diversas propuestas, formas de trabajo y proyectos que se buscan alcanzar en el corto y mediano plazo. En los próximos días será el turno de encuentros en escuelas, charlas, presentación de un libro y actividades deportivas, entre otras propuestas que fueron impulsadas desde el municipio de Pehuajó.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez