Narcotráfico

Pehuajensetrasladaba cocaína en un remis y fue detenido en Guanaco

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pehuajensetrasladaba cocaína en un remis y fue detenido en Guanaco

Un pehuajense de 55 años fue detenido en la Ruta Nacional nro. 5, a la altura de la localidad de Guanaco, cuando se movilizaba en un remis con cocaína y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado en la madrugada del viernes, por el personal de Narcotráfico de Trenque Lauquen, Estación de Policía Comunal de Pehuajó y Puesto de Vigilancia Guanaco.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento policial tuvo lugar en el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 5, cuando unidades policiales interceptaron a un remis corsa, en el cual se trasladaba José Luis Alficide 55 años domiciliado en el barrio Atepam de Pehuajó.

El mismo es requisado por efectivos policiales y se le secuestran 66.4 gramos de cocaína, chips telefónicos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

ALLANAMIENTO

Vale recordar que el 15 de mayo pasado, efectivos policiales allanaron la vivienda del sujeto detenido, por instrucción ante la Fiscalía Federal de Pehuajó, procediéndose al secuestro en la oportunidad de una balanza de precisión, y un revolver calibre 32 cargado.

DETENCIÓN

Como resultado se procedió a la detención del investigado, quien permanece alojado a disposición Juzgado Federal de Junin a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez