Pedro Mascaro asumió como nuevo jefe de la Policía Comunal del distrito de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pedro Mascaro asumió como nuevo jefe  de la Policía Comunal del distrito de Pehuajó

Pedro Mascaro es el nuevo Jefe dela Policía Comunalde Pehuajó. La noticia se conoció luego de una importante reunión mantenida en la mañana de ayer con el intendente municipal, Pablo Javier Zurro; el asesor de seguridad de la municipalidad, Walter Pelle; el nuevo jefe de la estación de Policía Comunal local Cesar Luis Arvizu (quien se desempeñaba interinamente como jefe comunal) y Pedro Mascaro.

 

TRABAJO CONTINUO

Zurro agradeció al exjefe comunal, comisario inspector Illundaín, por el trabajo realizado, al mencionar que "vamos a seguir trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad para seguir innovando y mejorando. Hemos instrumentado un nuevo sistema de monitoreo urbano con más de 150 cámaras centralizadas y monitoreadas las 24 horas, para optimizar el trabajo del recurso humano”. Luego expresó: “Saludo la incorporación del nuevo jefe comunal, Pedro Mascaro, y el retorno a su cargo después del  interinato de César Luis Arvizu a quien también le agradezco el trabajo".

 

ARVIZU

Arvizu explicó que vuelve a ocupar el cargo de jefe de Estación dela Policía Comunal, resaltando la continuidad en su trabajo luego de cubrir interinamente el cargo de jefe comunal.

 

MASCARO

Pedro Mascaro agradeció en primer lugar al jefe comunal por la confianza otorgada y el reconocimiento para ocupar el cargo. Del mismo modo lo hizo con el secretario de seguridad del municipio, Walter Pelle. Además agregó: "Lógicamente fue una medida consensuada por el señor jefe departamental comisario mayor Claudio Lusetti y su equipo de trabajo compuesto por el comisario inspector Manuel Fernández, en su calidad de segundo jefe, a quienes también les hago extensivo el agradecimiento".

 

ESTÁ TRABAJANDO BIEN

Respecto del nuevo cargo a desempeñar Pedro Mascaro indicó: "Yo me vengo a sumar a este equipo de trabajo que está funcionando bien. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, en los próximos días me voy a reunir con todo el equipo de trabajo, para coordinar las acciones necesarias en función de las necesidades que debemos enfrentar".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez